Lo ves?

-Lo ves?
-Esta ahí estas seguro?
-Si claro, no puede ser que no la veas, deberia estar en todas partes
-No, nada de nada, hay solo pasto, algunos pequeños insectos que vuelan y particulas que flotan, pero nada especial.
-Aire?
-Que?
-Aire digo, si hay aire?
-Estas bien?
-Si claro, hay o no?
-Si hay por todos lados, va eso creo no lo veo
-Claro me imagino, pero hay seguro, llegas a oler algo?
-Si huelo el aroma fresco de los arboles
-Listo es hora de cruzar
-Ahora?
-Si, no pediste ser libre?

2 comentarios:

Thotila dijo...

Permiso... me deje atrapar por el desborde de ideas y belleza que este blog emana. No se si importa demasiado el comentario, pero me impresiono en la mejor de las maneras.
Me gustaria que, si tiene ganas, se de una vuelta por mi espacio titulado Alea Jaci a ver, si por una de esas casualidades, algo le interesa.
Hay alguna que otra historia, algun que otro dibujo (o por lo menos, intentos).

Un cordial saludo.

Tefilina dijo...

Tanto se ansía la supuesta libertad y cuando supuestamente se consigue, uno se pone las trabas...